Noticias 360 Autos

PARA EL FILM SPECTRE

JAMES BOND TIENE NUEVO DEPORTIVO, Y ES UN ASTON MARTIN

La combinación de James Bond, el agente secreto 007, y la marca Aston Martin, es todo un clásico y se remonta a la década del sesenta, cuando un DB5 compartió la acción y las aventuras por primera vez con el personaje. 

Desde ese entonces, la firma británica ha estado junto a las películas de Bond en diversas ocasiones, promocionando sus vehículos deportivos, como los DBS, Vantage y Vanquish, en nada menos que la pantalla grande de la industria del cine de Hollywood. 

La última “joya” de Aston Martin es el inédito DB10, un vehículo que fue desarrollado exclusivamente para que forme parte de la futura película de la saga, la cual se denominará Spectre. 

Su diseño exterior transmite una imagen compacta y moderno, sumando nuevas líneas -por ejemplo para las ópticas- que luego se harán extensivas a los futuros modelos de la marca. 

Por el momento, no fue anunciado el motor que equipará, así como el resto de sus especificaciones técnicas. La marca cuenta con motores nafteros con bloques V8 y V12, que entregan potencias superiores a los 550 caballos. 

Cuando el nuevo film llegue a los cines, en noviembre de 2015, se podrá ver al flamante DB10 en movimiento y siendo conducido por Daniel Craig, el actor que por cuarta vez se pondrá en la piel de James Bond.

Aston Martin fabricará solamente diez unidades del DB10, que saldrá de la planta británica de Gaydon y por el momento está reservado únicamente para la película. Aunque la repercusión que generará la misma podría convertirlo en realidad.

Mostrar más
Close
Close