Noticias 360 Camiones

Ahora cuesta 21.990 dólares

JACX200, con descuento en Argentina

JAC Motors lanzó una campaña con precios bonificados que incluye vehículos de pasajeros y comerciales. El utilitario con cabina simple posee un motor turbodiésel con 136 caballos y una capacidad de carga de 1.500 kg.

A través del eslogan “Frenamos los precios. Subí”, JAC Motors lanzó precios bonificados para diferentes modelos de su gama local. Entre ellos se encuentra el JACX200 con su versión Luxury con cabina simple (la única disponible).

Con la promoción vigente, el utilitario de la marca de origen chino es comercializado en Argentina con un precio de 21.990 dólares, mientras que el precio anterior era de 23.890, lo que genera un ahorro de 1.900 dólares.

Dimensiones

El JACX200 cuenta con 5,23 metros de longitud, 1,75 de ancho y 1,95 de altura (permite el ingreso a los garajes), mientras que la distancia entre ejes se ubica en los 2,64 y la caja de carga posee 3,11 m de largo y paneles laterales que facilitan el acceso.

Motorización

En cuanto a la mecánica, utiliza un motor diésel 2.0 con inyección directa common rail, turbocompresor e intercooler, que entrega 136 caballos de potencia a 3.600 rpm y 285 Nm entre 2.200 y 2.600 rpm. Además, cumple con la norma de emisión Euro 5 y trabaja con una caja manual con seis velocidades.

A lo mencionado anteriormente se suma la suspensión delantera con esquema independiente y la trasera con sistema de eje rígido combinado con elásticos. Por su parte, la capacidad de carga es de 1.500 kilogramos.

Equipamiento

Si nos referimos al equipamiento, el utilitario incluye aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas, computadora de a bordo, radio con CD, Bluetooth, USB y MP3, volante multifunción revestido con cuero ecológico y espejos eléctricos y calefaccionados.

En el rubro de la seguridad, el JACX200 Luxury contiene frenos con ABS, doble airbag frontal, sensores de estacionamiento traseros, luces diurnas y antiniebla y alarma del motor.

Tags
Mostrar más
Close
Close