Autos

ALIADO DEL MEDIO AMBIENTE

IVECO STRALIS NP, EL LOW CARBON TRUCK OF THE YEAR

El camión Iveco Stralis NP fue elegido como el Low Carbon Truck of the Year (Camión de Bajo Carbono del Año), galardón que ha sido entregado por los premios Commercial Fleet Awards 2017.

El reconocimiento subraya la responsabilidad de la marca italiana de CNH Industrial con el medio ambiente, ya que el mencionado modelo cuenta con motores que utilizan gas natural. Pueden funcionar con GNC, con GNC y GNL, o con GNL.

La gama Stralis NP cuenta con una opción con 400 caballos y la más reciente con 460 caballos y 2.000 Nm de torque. Con dos tanques idénticos de GNL, estos camiones pueden alcanzar una autonomía de 1.600 kilómetros.

Entre sus beneficios, el Iveco Stralis NP ofrece aproximadamente un 50 por ciento menos de ruido en comparación con un diésel, además de un disminución de un 15% de los consumos de combustible.

Por otro lado, los motores abastecidos con gas natural ofrecen niveles de partículas “insignificantes”, mientras que las emisiones de NOx se ubican un 60% por debajo de los límites que establece la norma Euro VI.

La marca ya comercializó más de 23.000 vehículos con motorizaciones alimentadas con gas natural, combustible que también está presente en las familias Eurocargo NP y Daily NP.

Mostrar más
Close
Close