Noticias 360 Camiones

Agroactiva 2024

Iveco: Innovación y Compromiso con el Sector Agropecuario

La marca Italia participa en la muestra del campo con su gama de vehículos diseñados para el sector agroindustrial, reafirmando su compromiso con la innovación, calidad y proximidad con los productores agropecuarios.

Agroactiva atrae a 250.000 visitantes del país y la región, convirtiéndose en un punto de encuentro clave para productores y proveedores del sector agroindustrial. Iveco está presente en la feria junto a Beta, presentando su gama de vehículos diseñados para el agro.

Iveco ofrece soluciones versátiles y robustas, desde camiones de carga hasta vehículos utilitarios, que garantizan eficiencia y productividad en el campo. “Es un orgullo participar en las principales ferias regionales del país mostrando la fuerza de la marca”, afirmó Justo Herrou, Gerente de Marketing de Iveco Group Argentina.

Celebrando 55 años en Argentina, la marca italiana, demuestra su compromiso con el crecimiento y desarrollo sustentable del país. En la feria se exponen vehículos nacionales, como los modelos Stralis Hi-Way y Tector, conocidos por su robustez y versatilidad.

Desde 1969, Iveco desarrolla productos y servicios pensando en las necesidades del país, contribuyendo al crecimiento económico y social de la región. Agroactiva es una oportunidad para mostrar el compromiso con el desarrollo del sector agropecuario y fortalecer relaciones con los clientes.

“Agroactiva es un espacio de encuentro e intercambio con nuestros clientes”, afirmó Ricardo Rossignol, Gerente del concesionario Beta.

Tags
Mostrar más
Close
Close