Noticias 360 Camiones

Para el transporte público

Iveco Bus entregó nuevos colectivos en Paraguay

La marca italiana entregó doce nuevas unidades a una empresa que ofrece transporte público en Asunción. Se trata del 170S28, con motor con 280 caballos y 950 Nm y caja manual con seis marchas.

Iveco Bus entregó doce nuevos colectivos a una de las empresas que llevan a cabo el servicio de transporte público en Asunción, la capital de Paraguay. De esta forma, la marca de CNH Industrial sigue avanzando en América Latina.  

La marca italiana además destaca que el bus urbano, desarrollado y fabricado en el Complejo Industrial de Iveco en Sete Lagoas (Brasil), ofrece por características como resistencia, bajo costo de mantenimiento y alta tecnología.   

El producto de 17 toneladas tiene una capacidad interior para transportar a 38 pasajeros sentados, además de prometer un bajo nivel de ruidos y vibraciones y contar con un equipamiento que incluye aire acondicionado.  

 Por su parte, la mecánica del Iveco 170S28 está integrada por un motor FPT Industrial NEF ID que entrega 280 caballos de potencia y 950 Nm de torque máximo, además de cumplir la norma de emisiones Euro V. Se combina con una caja manual con seis velocidades de la firma ZF.  

 La entrega de las unidades en Paraguay se realizó en un acto del que participaron el presidente paraguayo Mario Abdo Benítez; el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens; y el Viceministro de Transporte, Pedro David Britos. 

 “Es un momento muy importante para Iveco Bus, ya que continuamos creciendo en América Latina y también ampliamos la confianza en las empresas tradicionales en el país guaraní. Es la primera apuesta de Automotores Guaraní con nuestra empresa y sabemos que vamos a continuar creciendo juntos”, dijo Ricardo França, Gerente Comercial de Iveco Bus en América Latina

 “Tenemos un producto que ofrece el mejor costo beneficio del mercado comparado con los vehículos tradicionales”, agregó França.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close