CamionesPresentaciones Internacionales Camiones

PRODUCIDO EN INDONESIA

ISUZU PRESENTO SU NUEVO CAMIÓN LIVIANO TRAGA

Isuzu presentó el Traga en Indonesia, donde además lo produce. El nuevo camión liviano de la marca japonesa, fue desarrollado recientemente utilizando tecnologías basadas en la pick up  D-Max, modelo que llegará al mercado argentino.

Ubicado en el segmento de 3 toneladas, las dimensiones del Traga son de 4,52 metros de longitud total y 1,70 de ancho. Esta  disponible en dos configuraciones: chasis-cabina y con plataforma.

Presentado como un producto “estratégico para mercados emergentes”, la marca planea expandir su nuevo producto gradualmente en nuevos destinos, por el momento no ha mencionado a Sudamérica.

El modelo además cuenta con un chasis basado en la pick up mediana y una nueva cabina inspirada en la Serie N, cuyos camiones están presentes en el mercado argentino.

Si nos referimos a la mecánica principal, el flamante camión asiático utiliza un motor diésel denominado 4JA1, que entre sus características ofrece 80 caballos de potencia y 191 Nm de torque máximo.

A nivel local, Isuzu ofrece actualmente el camión NP75 con un motor diésel con cuatro cilindros, 5,2 litros, 16 válvulas, inyección directa y turbocompresor que entrega 153 caballos y 412 Nm. Se asocia con una caja manual con seis velocidades.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close