Noticias 360 Autos

Para el segmento mediano

Isuzu D-Max Kenzu, con preventa en Argentina

La pick up mediana de la marca japonesa posee motor turbodiésel 3.0 con 177 caballos, tracción 4x4 y opciones de caja manual y automática. Dos versiones y precios desde 47.000 dólares.

Como habíamos anticipado, la Isuzu D-Max Kenzu ya está en Argentina a través de una preventa con dos versiones que se diferencian por la mecánica, y con una reserva de 1.000 dólares o 43.000 pesos, lo que puede variar según el tipo de cambio.

En cuanto a la estética exterior, la D-Max Kenzu tiene llantas de aleación de 18 pulgadas, espejos, manijas, parrilla y paragolpes cromados y barras longitudinales de techo. Además, mide 5,29 metros de largo y 3,09 de distancia entre ejes.

La pick up del segmento mediano cuenta con dos versiones que comparten el equipamiento, que incluye climatizador automático, tapizados de cuero, butacas calefaccionadas, llave inteligente, encendido mediante botón, butaca de conductor con regulaciones eléctricas, control de velocidad crucero y radio con pantalla táctil, Bluetooth, MP3 y entradas USB delanteras y traseras.

Seguridad

La dotación incluye airbags frontales, laterales y de cortina, controles de estabilidad y tracción, ABS con distribución electrónica de frenado y asistencia de emergencia, luces diurnas de LED, cámara trasera, luces traseras de LED, asistencia de arranque y descenso en pendiente e Isofix y luces antiniebla delanteras.

Mecánica

En cuanto a la mecánica, la “prima” de la S10 recurre al motor turbodiésel 3.0 TD Hi-Power de la firma japonesa. Tiene cuatro cilindros, inyección directa Common Rail y turbocompresor de geometría variable, mientras que la potencia es de 177 caballos y el torque se ubica en los 430 Nm. Trabaja con una caja con seis marchas, tanto manual como automática, y con la tracción 4×4 con reductora (baja).

Por el lado de las aptitudes, y con un peso en vacío de 2.025 kilogramos, la camioneta cuenta con un peso bruto de 3.050 kilogramos y una capacidad de tracción de 3,5 toneladas.

La Isuzu D-Max Kenzu es comercializada con la preventa y con precios de 47.000 y 49.500 dólares para las versiones MT 4×4 y AT 4×4 respectivamente.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close