Presentaciones Internacionales Autos

Tendrá sólo diez unidades

Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35 Safir: más exclusiva

La marca la presentó en Reino Unido. Se destaca por la personalización exclusiva para el exterior y el habitáculo. Tiene como protagonista al color azul.

En el Salón del Vehículo Comercial de Reino Unido, Isuzu no sólo presentó la D-Max XTR (leer aquí).

Como parte del evento, también exhibió la Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35 Safir, una edición especial con una personalización exclusiva, que estará disponible únicamente a través de diez unidades para ese mercado europeo.

Diseño

La clave de la pick up, que está basada en la espectacular D-Max Arctic Trucks AT35, se encuentra en las novedades tanto para el exterior como para el habitáculo, lo que le permite diferenciarse del resto de la gama.

Los cambios comienzan con el color de la carrocería, que utiliza el “Sapphire Blue Mica” (azul zafiro), que está acompañado por una nueva y pequeña barra de caja tubular, un juego de luces LED en el paragolpes y una barra de luces LED ubicada de forma transversal en el techo.

A lo mencionado anteriormente se suman las exclusivas llantas de aleación de 17 pulgadas con terminación tipo diamantada y combinadas con los generosos neumáticos todo terreno, algo habitual de la versión deportiva de la pick up.

Habitáculo

Las novedades se extienden al interior, donde cuenta con tapizado de cuero exclusivo que incluye la presencia del color negro junto con costuras de color azul zafiro y el nombre de la edición en los apoyacabezas.

Se combina con el volante deportivo con forma de D y tapizado con cuero, gamuza y costuras azules.

La camioneta de la marca japonesa también posee un cargador inalámbrico en la guantera, una cámara delantera (ubicada en el paragolpes) para monitorear el área y un sistema multimedia con pantalla táctil multifunción con colores y 9 pulgadas, nueve altavoces y un subwoofer.

Mecánica

Como la XTR, la Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35 Safir contaría (la marca no brindó detalles sobre la motorización) con el diésel con 1,9 litros y sobrealimentación mediante turbocompresor, que entrega 164 caballos de potencia y 360 Nm de torque.

Se combina con la caja automática con seis velocidades y la tracción 4×4 con conexión del eje delantero y reductora.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close