Noticias 360 Camiones

En Estados Unidos

Isuzu, con nuevo récord de ventas de camiones

La firma japonesa culminó 2018 como líder mundial en el segmento de los camiones livianos. Registró 23.914 unidades en el país norteamericano, donde la Serie N es la más exitosa desde 1986.

Isuzu registró u nuevo récord de ventas de camiones en Estados Unidos durante 2018, período en el que alcanzó un volumen de 23.914 unidades comercializadas a clientes. Además, la firma japonesa se consolidó como líder mundial en la venta de camiones livianos.

De esta forma, la marca logró alcanzar el cuarto año consecutivo de incremento en el segmento de los camiones, lo que le permitió mejorar el desempeño comercial registrado durante 2017.

La protagonista principal del nuevo récord de Isuzu es la línea de camiones Serie N, que se destaca por haber sido líder absoluto en ventas en el mercado de Estados Unidos desde 1986. Una historia de 33 años de éxitos.

“A pesar del aumento de la competencia, cuatro factores trabajaron a nuestro favor para hacer de 2018 un año excepcional”, comentó Shaun C. Skinner, presidente de Isuzu Commercial Truck of America e Isuzu Commercial Truck of Canada, quien agregó: “Esos factores son la lealtad de nuestros clientes, la dedicación de nuestra red de concesionarios y la superioridad de nuestra línea de productos”.

Por otro lado, el ejecutivo de la firma japonesa añadió: “Anticipamos que continuaremos nuestro impulso en 2019, puesto que estamos bien posicionados para hacer otro año récord para Isuzu”.

En el mercado argentino, la Serie N está representada por el NP75, que llega importado de Japón y cuenta con un motor diésel con cuatro cilindros, 5,2 litros, 16 válvulas, inyección directa Common Rail, turbocompresor e intercooler. Entrega 153 caballos y 412 Nm de torque. Se combina con un tanque de combustible de 100 litros, y una caja manual con seis marchas. Además, ofrece una capacidad de carga de 4.795 kilogramos.

En cuanto al equipamiento, el Isuzu NP75 posee aire acondicionado, control electrónico de tracción, luces antiniebla, volante regulable, levantavidrios eléctricos y cierre centralizado de puertas.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close