Lo que viene Autos

En Europa

Imaginan la nueva Renault Kangoo

La próxima generación del utilitario del rombo fue anticipada con un prototipo y ahora con un par de recreaciones provenientes de Francia. Podría tener la plataforma del Mégane y varias versiones ecológicas.

En Europa continúan anticipando cómo será la próxima generación de la Renault Kangoo, el utilitario que, como el capítulo anterior ofrecido en ese continente, se diferenciará del modelo ofrecido en el mercado argentino.

2019 – Show-car Kangoo Z.E. Concept

En abril conocimos el Kangoo Z.E. Concept (leer aquí), que anticipaba la nueva edición del utilitario. Ahora, en Francia muestran cómo podría ser el diseño exterior definitivo del modelo, además de brindar información sobre la plataforma y la mecánica.

Las imágenes permiten anticipar la imagen exterior, donde se luce el estilo actual de la automotriz francesa, con una parrilla con dos niveles inferiores y conectada con las ópticas, con forma más delgada en comparación con el modelo actual.

El nuevo Kangoo además podría contar con la misma base estructural del Mégane europeo actual. Se trata de la plataforma CMF-C, que está preparada para incorporar motorizaciones híbridas y eléctricas, que también estarían presentes en el utilitario.

En el país europeo además dicen que contaría con una gama de motorizaciones ecológica con más de una opción. Podría tener una versión híbrida derivada del Clio E-Tech y otra híbrida enchufable compartida con el nuevo Captur.

Movilidad sustentable

La estrella de la gama sería la versión totalmente eléctrica, que reemplazará a la actual ofrecida en el mercado argentino. Podría contar con una batería similar a la del nuevo Zoe. Anticipan una posible autonomía de más de 350 kilómetros con cada carga. También tendrá opciones nafteras y diésel.

De esta forma, en Europa adelantan cómo será la nueva generación de la Renault Kangoo, que sería presentada en ese continente el año que viene. Por su parte, la versión completamente eléctrica debutaría recién en 2021.

Tags
Mostrar más
Close
Close