Noticias 360 Autos

En Brasil

Imaginan el próximo Honda WR-V

Luego de la presentación del nuevo Fit de cuarta generación, muestran cómo podría lucir el modelo con estilo “aventurero” de la marca japonesa. Diseño frontal y trasero propio y detalles “off road”.

Recientemente, Honda presentó en Europa y Japón la cuarta generación del Fit, su modelo perteneciente al segmento B (leer aqui). Ahora, en Brasil anticipan cómo podría lucir el próximo WR-V, el modelo con estilo “aventurero” derivado del monovolumen.

Las recreaciones de Kleber Silva están basadas en el flamante capítulo del Fit, al que le suman un diseño exclusivo aplicado tanto al sector frontal como a la parte trasera de la carrocería, junto con una serie de detalles que le brindan estilo “off road” al exterior.

En la parte delantera podemos observar un nuevo conjunto compuesto por ópticas rectangulares, parrilla cromada y paragolpes con la presencia del color oscuro, que se extiende a los apliques de los guardabarros y los zócalos.

En la zona trasera, el WR-V de las imágenes repite la receta a través de un nuevo conjunto de ópticas rectangulares y con dos piezas, junto con un aplique cromado en el portón y el paragolpes con la zona central oscura.

Otro detalle que llama la atención de la personalización es el techo de color negro que se extiende a todos los parantes y se combina con el nuevo diseño lateral del monovolumen. ¿Habrá un nuevo WR-V? ¿Será parecido al de las imágenes?

En la actualidad, Honda ofrece el WR-V derivado de la tercera generación del Fit producida en Brasil, con el que comparte planta. Se diferencia por el sector frontal y el trasero, y por la presentación específica. Además, comparten el motor naftero 1.5 con 16 válvulas y 120 caballos, la caja automática CVT (variador continuo) y la tracción en las ruedas delanteras.

Tags
Mostrar más
Close
Close