Presentaciones Internacionales Autos

Imaginan a la pick up mediana de Hyundai

A través de recreaciones, anticipan cómo sería la camioneta rival de la Toyota Hilux. Podría surgir en 2023 y compartirá desarrollo con un modelo de Kia.

El año pasado, Kia anunciaba que estaba desarrollando una pick up perteneciente al segmento mediano, donde se encuentran modelos como la Toyota Hilux y la Volkswagen Amarok. El modelo además estará destinado a Hyundai.

La novedad ahora es la aparición de una serie de recreaciones que anticipan cómo podría ser la imagen exterior del producto de Hyundai, que debería contar con chasis de largueros (como la competencia).

Estética

Algunas de las imágenes muestran el posible diseño del sector frontal con el estilo de la marca. Incluye la característica parrilla con generoso tamaño, acompañada por ópticas con diseño personal y luces LED que se extienden al paragolpes.

En los laterales, donde además se luce la silueta con carrocería cabina doble, el modelo virtual posee una línea ascendente en la zona de la puerta trasera, además de marcadas molduras en las puertas y los guardabarros delanteros y traseros.

Las recreaciones también anticipan cómo sería el diseño de la zona trasera a través de distintas versiones, mientras que el interior aún es un misterio. Además, podría contar con opciones con cabina simple y doble, como la de las imágenes.

Mecánica

Todavía no se conoce cómo estará compuesta la oferta mecánica. Hay que recordar que la marca asiática posee diversos motores nafteros y diésel. No estaría nada mal la adopción del nuevo turbodiésel 3.0 del Genesis GV80, con seis cilindros y 278 CV.

La pick up podría surgir en 2023 y se ubicará por encima de la Santa Cruz, que será producida en Estados Unidos desde el año próximo.

Fuente: Enoch Gabriel Gonzales/Behance.

Tags
Mostrar más
Close
Close