Presentaciones Internacionales Autos

Anticipo en España

ID.4 GTX, el SUV eléctrico con forma de coupé

El futuro modelo de la familia ID. Es anticipado con recreaciones que muestran cómo podría ser el diseño exterior. La motorización incluiría uno o dos motores. Sería lanzado el año próximo.

Volkswagen contará con un SUV con forma de coupé perteneciente a la familia ID. Sería el ID.4 GTX (también podría recibir el nombre ID.4X), que sería presentado en Europa durante el año próximo.

A través de distintas recreaciones, en España anticipan el posible diseño exterior del SUV con estilo de coupé, característica lograda gracias a la mayor inclinación de los parantes y la luneta, una herencia del prototipo ID. Crozz.

En la parte frontal, el futuro ID.4 GTX posee un diseño que recuerda al ID.3, el primero de la familia presentado en Europa, además del ID.4, un SUV con carrocería tradicional que es el segundo modelo de la gama.

A lo mencionado anteriormente se suma un sector trasero que, según las recreaciones, podría contar con un estilo que recuerda al T-Cross, ya que posee ópticas unidades por un aplique –con el mismo estilo- que recorre el portón.

Como los otros ID., el nuevo modelo estará desarrollado con la plataforma modular MEB de la marca de origen alemán, creada para sus flamantes modelos con motorizaciones completamente eléctricas.

Se espera que la motorización tenga dos opciones: una con un motor trasero que podría superar los 200 caballos y otra con un motor delantero junto con otro trasero, lo que brindará tracción integral además una potencia superior, quizá mayor a los 300 CV.

Tags
Mostrar más
Close
Close