Home

Anticipado con recreaciones

ID.1, el futuro eléctrico de Volkswagen

El modelo más pequeño de la familia ID será anticipado con un prototipo en 2023 y producido desde 2025. Reemplazará al e-up! y tendría unos 300 km de autonomía.

En Europa anticipan que Volkswagen contará con un nuevo integrante de la familia ID. Se trata del ID.1, que será su modelo ecológico más pequeño y reemplazará al e-up!, perteneciente al segmento A.

El futuro producto de la automotriz alemana utilizará la plataforma modular MEB para vehículos eléctricos ya presente en el ID.3, con el que podría compartir el estilo de diseño, anticipado con diferentes recreaciones.

El modelo de VW contará con una carrocería con cuatro puertas laterales y portón trasero. Según la información, será anticipado por un prototipo que surgirá en 2023, mientras que la producción arrancaría recién en 2025.

Por otro lado, anticipan que el modelo también ofrecerá otras opciones del producto convencional, el ID.1 Crozz (tendría estilo de crossover) y un modelo furgón para el transporte de mercaderías.

Conocido con el código interno “e-Zzity”, el futuro ID.1 además tendría dos opciones de batería (como el ID.3) y una autonomía de hasta unos 300 kilómetros, nada mal para un vehículo del segmento urbano.

De esta forma, en el Viejo Continente anticipan un nuevo modelo para la familia ID., que próximamente debería presentar el ID.4, perteneciente al segmento de los SUV.

Tags
Mostrar más
Close
Close