Hyundai develó el Veloster N, la variante más radical del deportivo. Será presentado en el SEMA, que abrirá sus puertas el 5 de noviembre.
El “N Performance” está equipado con accesorios aprobados por la marca y es, por ahora, solo un prototipo.
Customización
La creación del Veloster N estuvo a cargo de los equipos oficiales de personalización (Customization Teams) que tomó un Veloster N y lo vistió con accesorios que, según los coreanos, pueden llegar a tener potencial y disponibilidad en el mercado.
Por fuera pisa fuerte con llantas OZ de 19 pulgadas y centro de carbono, caucho Pirelli 235/35, escape anodizado y parrilla, spoilers, difusor trasero y toma de aire KWA.
En cuanto a la performance, las mejoras son mayormente dinámicas: barras antirrolido, suspensión modificada, pistones forjados, nuevos calipers y refuerzos en la carroceria. ¿Motor? virgen.
Puertas adentro
Adentro incorpora algunos tapizados por alcántara (partes del volante y selector, freno de mano y toberas, entre otros), nuevos zócalos, butacas bucket Sabelt, pomo de aluminio, botón de arranque rojo y hasta alfombras deportivas.
Aunque la marca no especificó acerca de la comercialización de estos accesorios, no sería extraño pensar que en un futuro y, de acuerdo a la respuesta del público en el SEMA, se ofrezcan como accesorios originales.