Presentaciones Internacionales Autos

Con varios cambios

Hyundai renovó el Kona

Se trata del SUV del segmento B que también llega al mercado argentino. Nuevo sector frontal, tecnología híbrida suave y versión N Line, con una propuesta más deportiva.

Hyundai renovó el Kona, uno de sus modelos SUV pertenecientes al segmento B, disponible en Argentina importado de Corea del Sur. Incluye cambios en el diseño, los motores y una nueva versión con estilo más deportivo. ¿Cuándo llegará al mercado local?

Una de las novedades del modelo de la marca coreana está en el exterior, donde presenta un diseño frontal totalmente renovado a través de flamantes ópticas, parrilla y paragolpes, aunque manteniendo el estilo estrenado por el modelo original.

En la parte trasera se destacan las novedades en las luces y el paragolpes, mientras que la nueva versión N Line suma un estilo más deportivo. En el interior ahora posee freno de estacionamiento eléctrico, tablero digital con 10,25 pulgadas, pantalla táctil central con el mismo tamaño y más conectividad.

Equipamiento

El renovado Kona cuenta con sistemas de asistencias a la conducción como control de velocidad crucero inteligente con función de parada y arranque, asistencia para evitar colisiones en el punto ciego (activa los frenos), alerta de salida del vehículo líder y asistente de seguimiento de carril (con dirección activa).

A lo mencionado anteriormente se suma: asistencia para evitar colisiones delanteras con detección de peatones y ciclistas, asistente para evitar colisiones de tránsito cruzado trasero, alerta de asiento trasero, advertencia de salida segura y alerta de límite de velocidad.

Mecánica

En cuanto a la mecánica, el Kona tiene un mejorado motor T-GDI 1.6 (turbo) con 198 caballos combinado con la caja automática con doble embrague y siete velocidades y la tracción delantera o en las cuatro ruedas.

Por su parte, el motor turbodiésel 1.6 con 136 CV se asocia con tecnología híbrida suave de 48 voltios y con la caja manual inteligente de seis marchas o la automática con siete cambios. El naftero 1.0 T-GDI con 120 CV también la propuesta híbrida suave.

Como la gama anterior, el Kona además posee una versión híbrida que combina el motor GDI 1.6 con un propulsor eléctrico, lo que genera una potencia total de 141 caballos. se unen con una caja automática con doble embrague y seis marchas y con la tracción delantera.

Tags
Mostrar más
Close
Close