Presentaciones Internacionales AutosSalon Frankfurt Autos

Salón de Frankfurt

Hyundai i10, también con “look” deportivo

El nuevo modelo de la marca coreana estrenó en Europa una versión que se destaca por su estilo exterior e interior. Se combina con el exclusivo motor 1.0 T-GDi con 100 CV o con el 1.2 con 84 CV.

Hyundai presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt la versión N Line de la nueva generación del i10, su modelo con carrocería hatchback con cinco puertas perteneciente al segmento A.

Estética

La gama N Line se destaca por ofrecer un estilo deportivo y ya está presente en cuatro modelos. Además del i10, se luce en los i30, i30 Fastback y Tucson.

El paquete Hyundai N Line cuenta con “un placer de conducción mejorado” y nuevas piezas exteriores, como paragolpes y parrilla con diseños exclusivos. Ambos incluyen detalles de color rojo.

A lo mencionado anteriormente se suman las luces diurnas LED y las nuevas llantas de aleación bitono (y con centro rojo) de 16 pulgadas, que se asocian con neumáticos de perfil bajo. También cuenta con el emblema N Line.

La parte trasera se luce con la presencia de un spoiler y un paragolpes con un detalle rojo y un difusor, mientras que el sistema de escape incluye una doble salida de escape cromada. En cuanto a los colores, hay seis opciones que se pueden asociar con un techo con otro tono.

Habitáculo

Puertas adentro, el i10 N Line ofrece una personalización deportiva compuesta por las costuras y los detalles de las salidas de aire de color rojo, la pedalera y los asientos deportivos y el emblema “N” presente en el volante y el selector de la caja.

Mecánica

La nueva versión además tiene un motor exclusivo. Se trata del naftero 1.0 T-GDi con tres cilindros y turbocompresor que entrega 100 caballos de potencia y 172 Nm de torque.

Además, se puede combinar con el 1.2 MPi con cuatro cilindros, 84 CV y 118 Nm. La única opción de caja es la manual de cinco marchas.

Tags
Mostrar más
Close
Close