Presentaciones Internacionales Autos

BASADO EN LA NUEVA GENERACIÓN

HYUNDAI i10: CON UN DEPORTIVO EN ALEMANIA

A menudo nos sorprendemos con nuevas y particulares series especiales de modelos conocidos, creadas en otras partes del mundo y que nos costaría ver en el mercado nacional.

Una de ellas es la variante “Sport” del nuevo Hyundai i10, que es el modelo más accesible de la casa coreana en Argentina (aquí se ofrece a través de su anterior generación). Resulta al menos curioso ver un i10 con aspecto deportivo, pero el resultado ha sido altamente positivo.

Es que el Hyundai i10 Sport para Alemania goza de una acertada estética deportiva conseguida con un kit de carrocería que incluye apliques en paragolpes delantero, faldones laterales y alerón posterior.

También cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas en tonalidad oscura, un calco en rojo que enmarca las ópticas delanteras y recorre el parante superior, y otro gris oscuro que recorre longitudinalmente el centro de la carrocería. Además, posee apliques decorativos por encima de los pasarruedas.

El kit sport se completa con la suspensión específica, la cual le aporta mayor rigidez y lo acerca más al suelo. El motor es el conocido naftero 1.2 con 16 válvulas y una potencia de 87 caballos.

El habitáculo se diferencia por la plancha de a bordo en tonalidad roja, al mismo tiempo que el equipamiento incluye elementos como el sistema de navegación con sistema táctil, el volante con calefacción, los levantavidrios eléctricos, la radio con USB y Bluetooth, el tapizado de tela y cuero, etc.

 

Hyundai Alemania comercializará esta serie especial a través de apenas 300 unidades, que serán numeradas para aportarle un mayor grado de exclusividad.  






Mostrar más
Close
Close