Salon Paris Autos

PARA EL SALÓN DE PARÍS

HYUNDAI COMENZÓ A MOSTRAR EL NUEVO I30

La nueva generación del Hyundai i30, el hatchback del segmento C, ya es anticipada oficialmente por la marca coreana, la cual anunció que el modelo fue diseñado, desarrollado y probado en Europa.

La firma lo anuncia con un diseño “más refinado y atemporal”, con una evolución del lenguaje de su diseño que incluye líneas fluidas y la flamante parrilla delantera “en cascada”, la cual se puede observar a través de las primeras imágenes oficiales.

Otras de las características del exterior del nuevo i30 son las ópticas principales con tres proyectores que le aportan carácter deportivo, mientras que las luces diurnas –con tecnología LED- se encuentran en los paragolpes.

Tanto en el video como en las imágenes también se puede ver el diseño de la zona lateral de la carrocería –con cinco puertas-, así como la zona trasera, que incluye ópticas dobles horizontales.  

La próxima generación del i30 también incluirá un “sistema de propulsión eficiente” así como lo último en los rubros de seguridad y conectividad. Sin embargo, las características aún no fueron anunciadas.

Destinado a los clientes de todo el mundo, el nuevo Hyundai i30 será estrenado mundialmente el 7 de septiembre. Luego se llevará a cabo su presentación al público en el Salón de París.  

Mostrar más
Close
Close