Lanzamientos Autos

Costará 75.000 dólares

Hyundai anunció la Staria para Argentina

El modelo con carrocería monovolumen con capacidad para once personas reemplaza a la H-1. Llega con una edición lanzamiento con motor turbodiésel de 177 caballos y tracción en las cuatro ruedas.

Hyundai anunció en Argentina la nueva Staria, un modelo con carrocería monovolumen que reemplaza a la H-1. Tiene la plataforma de la nueva Santa Fe y llega con la edición lanzamiento, que tiene el máximo equipamiento. En 2023 habrá más versiones.

El modelo de la marca coreana se destaca por su diseño exterior con personalidad propia junto con sus generosas dimensiones, que incluyen una longitud total de 5,25 metros y una distancia entre los ejes de 3,27 m.

Habitáculo

Puertas adentro, el nuevo estilo de diseño se combina con las once plazas y las cuatro filas de asientos deslizables longitudinalmente y removibles, además de permitir rebatir los asientos hacia adelante para transformarlos en una cama plana. El tablero es digital con 10,25 pulgadas y la pantalla multimedia táctil es de 8”, mientras que el baúl ofrece 1.024 litros.

Equipamiento

En este rubro, destaca por el acceso sin llave, arranque por botón y remoto, puertas laterales y portón trasero con apertura eléctrica y remota, cortinas solares laterales retractiles, cargador inalámbrico de teléfono, ocho puertos USB, asiento de conductor eléctrico, tapizado de cuero, freno de estacionamiento eléctrico y tres modos de conducción.

Seguridad

La dotación de seguridad brinda seis airbags, asistente de colisión frontal con función de giro a la izquierda, control de crucero inteligente, asistente de mantenimiento de carril, monitor de punto ciego, cámara 360°, luces LED y diversas alertas: colisión en punto ciego, tránsito trasero, atención del conductor, ocupante trasero y salida segura.

Mecánica

El motor elegido para Argentina es el turbodiésel de 2,2 litros que entrega una potencia de 177 caballos y un torque de 431 Nm. Se combina con una caja automática con ocho marchas y la tracción en las cuatro ruedas.

Las primeras unidades son parte de un “volumen muy reducido” e incluyen una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros con los tres primeros servicios de mantenimiento bonificados.

¿El precio?

75.000 dólares.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close