HomeLanzamientos Autos

Desde los 670.000 pesos

Honda lanzó el WR-V en Argentina

Honda Motor de Argentina  lanzó oficialmente el Honda WR-V en el país, modelo que llega desde Brasil,  y que fue presentado en el pasado Salón de San Pablo.  

El nuevo SUV compacto, con el que a marca -junto a HR-V– completa su oferta para el segmento B, representa el primer vehículo de Honda desarrollado y liderado por el área de Ingeniería y Desarrollo en Brasil.

En cuanto a las dimensiones el WR-V  mide 4 mts de largo, 1,734 de ancho, 1,579 de alto y 2,555 metros de distancia entre ejes. Su capacidad de carga es de 363 litros, extensible volumétricamente hasta los 1045 gracias al sistema ULT-R Seat (permite plegar el asiento trasero).

Su diseño refleja las características de un SUV con estilo aventurero (variante que en otras marcas definen como versiones Cross) a través de un imponente frente que le aporta la parrilla y las ópticas con luces diurnas LED (DRL), además de la parrilla delantera inferior, las ruedas y los marcos del guardabarros.

Las características aventureras u “off road” se acentúan gracias a su despeje, que llega hasta los 18 cm, pero sobre todo gracias a los ángulos de ataque (21º) y salida (33º).

Para segurar un buen confort de marcha, cuenta con una suspensión tipo MacPherson en las ruedas delanteras, donde los amortiguadores tienen topes hidráulicos, diámetro de cilindro reforzado y una barra estabilizadora resistente, lo que garantiza una buena estabilidad incluso con una distancia al suelo elevada.

Mecánica

A nivel mecánico, equipa el mismo motor que el Fit, se trata del 1.5 Lts de 4 cilindros en línea, 16 válvulas SOHC i-VTEC, que alcanza una potencia de 120 CV y un torque de 145 Nm.

Acopla a una transmisión automática CVT de seis marchas. La tracción es delantera.

Seguridad

La dotación de seguridad incluye cuatro airbags: dos frontales y dos laterales en a versión EX y agrega dos de cortina en la EXL (6), anclajes ISOFIX, frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), carrocería ACE (Advanced Compatibility Engineering) y barras de protección en las puertas, garantizando la máxima protección en caso de colisión. No ofrece el Control de estabilidad y tracción.

Equipamiento

En cuanto al equipamiento la versión EX incluye aire acondicionado manual, volante multifunción revestido en cuero, control de velocidad crucero, asiento de conductor regulable en altura, asiento trasero rebatible 60/40 y tapizado de tela combinado

A nivel confort esta versión (EX) incluye, sistema de audio con pantalla CD de 5″, sistema de manos libres por bluetooth, entrada USB, compensación de volumen sensible a la velocidad, parlantes delanteros/traseros 4

En tanto a versión EXL suma a todo  o anterior, climatizador automático digital táctil, tapizado de cuero ecológico pantalla multimedia táctil de 7″, navegador satelital, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Además, monitor de la cámara de retroceso con tres punto de visión.

Paleta de colores disponible: Andes White P, Lunar Silver M, Modern Steel M y Carnelian Red.

Versiones y precios vigentes expresados en $ :

  • Honda WR-V EX CVT:    670.000
  • Honda WR-V EXL CVT:  730.000
La garantía es de 3 años o 100.000Km, lo que ocurra primero.
Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close