Noticias 360 AutosSalon Ginebra Autos

Para el Salón de Ginebra

Honda Urban EV, ahora por dentro

Honda continúa anticipando la versión final del prototipo del vehículo eléctrico basado en el Urban EV Concept, evolución que será presentada en la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra, que se realizará en marzo.

El habitáculo del modelo de la marca japonesa posee un ambiente inspirado en el mencionado prototipo (mostrado por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017), además de contar con un “ambiente cálido y atractivo”.

Honda confirms world premiere of new electric vehicle prototype at 2019 Geneva Motor Show

Una de las características más sobresalientes del estilo del interior es el tablero de instrumentos, que se expande por todo el panel de a bordo. Orientada al usuario, la tecnología se combina con un diseño con estilo sencillo.

La marca asiática además promete la presencia de tecnología intuitiva centrada en el usuario. En la imagen, se puede observar la generosa pantalla a color con forma horizontal, que se extiende desde la zona del conductor (detrás del volante) hasta el sector del acompañante.

Por el momento, Honda no brindó detalles sobre la mecánica, que será completamente eléctrica y utilizará baterías para alimentar a la motorización ecológica. Algunos medios internacionales anticiparon una autonomía superior a los 250 kilómetros con cada recarga. ¿Será así?

El nuevo adelanto oficial se suma al surgido el mes pasado, cuando la automotriz dio a conocer un sketch artístico con el que empezaba a mostrar el diseño del exterior, que mantendrá gran parte de la simpatía del prototipo, incluyendo ópticas circulares y cámaras en lugar de espejos. Según la marca, las reservas del modelo final comenzarán en 2019, mientras que el lanzamiento en Europa se llevará a cabo el año próximo.

De esta forma, Honda continúa adelantando la versión final del prototipo del vehículo urbano con motorización eléctrica. Más detalles, en apenas unas semanas durante el Salón del Automóvil de Ginebra, que se realizará en Suiza.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close