Eventos Autos

Del 13 al 15 de mayo

Honda tendrá beneficios en el Hot Sale 2019

La marca japonesa debutará en la iniciativa promovida por CACE, en la que ofrecerá bonificaciones y precios especiales para sus productos de fuerza.

Honda Motor de Argentina debutará en el Hot Sale, la campaña impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico CACE), y cuya edición 2019 se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de mayo.

La compañía de origen japonés participará de la iniciativa, a través de la que ofrecerá diversas bonificaciones y precios especiales, beneficios que serán aplicados a su línea de productos de fuerza.

De esta forma, Honda Motor de Argentina continuará reforzando la relación con sus clientes mediante flamantes puntos de contacto y nuevas posibilidades para acceder a sus productos. Los interesados deben ingresar a www.tiendahonda.com.ar

La firma contará con distintos productos pertenecientes a su línea de jardín y generadores de energía que se destacarán por sus precios promocionales. A eso se sumarán las bonificaciones especiales sorpresas durante el período del Hot Sale. Serán rotativas y contará con una duración de una hora.

La tienda oficial de la marca asegura la garantía, la calidad y el respaldo de los productos originales. Además, y tras la elección y la compra del producto de su necesidad, el cliente tendrá la posibilidad de seleccionar el concesionario oficial donde luego lo retirará. Tiene más de 45 puntos de entrega en todo el país.

“En Argentina, el comercio electrónico está creciendo cada vez más, y allí es donde queremos estar, acompañando a nuestro cliente, por ello decidimos sumarnos a esta iniciativa impulsada por CACE. Para Honda es esencial que todos los usuarios del país cuenten con la posibilidad de acceder a nuestros productos, asegurando la calidad original de la marca, respetando la cadena de comercialización y contando con la garantía oficial”, dijo Santiago Di Pardo, gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina.

Mostrar más
Close
Close