Presentaciones Internacionales Autos

Honda renovó la CR-V en Estados Unidos

El SUV de la marca japonesa recibió cambios en el diseño exterior y ofrece mayor equipamiento de serie. La mecánica incluye el motor 1.5 turbo y estrena una versión híbrida.

Honda sigue renovando sus modelos en Estados Unidos. Luego del restyling del Civic, presentó la actualización de la CR-V, su SUV perteneciente al segmento C, que posee novedades en el diseño y la mecánica.

Los cambios más visibles en comparación con el modelo original (presente en Argentina) están en el exterior, donde el modelo de la firma japonesa le dio la bienvenida a un sector frontal con cambios en la parrilla y el paragolpes.

Otras de las novedades son las llantas de aleación con dos colores, mientras que la zona posterior luce cambios en el paragolpes que, como el delantero, incluye apliques cromados.

Por su parte, el interior reemplazó el clásico selector de caja por otro con botones destinado a la nueva versión híbrida, que también posee los modos de funcionamiento Eco, EV y Sport y un tablero digital exclusivo.

La CR-V 2020 para Estados Unidos además cuenta con cambios en la consola central, carga inalámbrica para teléfonos y sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, navegador, Apple CarPlay y Android Auto. Además, todas las versiones tienen frenado automático con detección de peatones, advertencia de salida de carril, asistencia de mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo.

Motorizaciones

En cuanto a las mecánica, todas las versiones convencionales ahora cuentan con el conocido motor naftero VTEC Turbo con 1,5 litros y 193 caballos.

Sin embargo, la estrella de la gama es la nueva versión híbrida, también producida en Estados Unidos. Combina un motor naftero 2.0 con ciclo Atkinson con dos propulsores eléctricos. Entrega 215 CV.

La nueva Honda CR-V 2020 será comercializada a partir del otoño del país norteamericano, mientras que la versión Hybrid debutará a comienzos de 2020. ¿Cuándo llegará al mercado local?

Tags
Mostrar más
Close
Close