Presentaciones Internacionales Motos

PARA 2016

HONDA PRESENTÓ LA NUEVA CBR500R EN ESTADOS UNIDOS

Honda presentó en el AIMExpo que se realiza en Orlando, Florida (Estados Unidos), la renovada CBR500R, una motocicleta que cuenta con distintas novedades mostradas como primicia mundial. 

Una de las claves del nuevo modelo es el estilo de diseño con carácter más agresivo y que además le permite contar con un mejor flujo de aire, lo que genera un mayor confort del piloto y una mejor conducción. 

Esta CBR también posee nuevas piezas como los faros y las luces traseras con tecnología LED, a lo que se suma un flamante diseño para el silenciador del escape, lo cual permite la centralización del peso, que además es menor. 

Por otro lado, la nueva motocicleta de Honda ofrece una palanca del freno delantero ajustable, un tanque de combustible más grande y un sistema de suspensión delantera con precarga regulable.

En cuanto a la mecánica, utiliza un motor con bloque de dos cilindros en línea y con una cilindrada de 471 cc que promete una aceleración suave, en sociedad con una transmisión con seis velocidades

Honda anunció que la nueva CBR500R será lanzada en el mercado de Estados Unidos el año que viene, y que luego llegará a los mercados de América del Norte, Europa, Asia y Japón (CBR400R).

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close