Presentaciones Internacionales AutosSalones Autos

Cuarta generación

Honda presentó el nuevo Fit en Tokio

La marca lo presentó en el Salón de Tokio. Posee fuertes novedades en el diseño exterior y el interior, más equipamiento y una flamante motorización híbrida. Será lanzado a principios de 2020.

Honda aprovechó el Salón de Automóvil de Tokio 2019, en Japón, para presentar la cuarta generación del Fit (Jazz para Europa), modelo que le dio la bienvenida a novedades en varios rubros, comenzando por el diseño exterior.

Estética

Como los modelos anteriores, el producto del segmento B cuenta con una carrocería monovolumen asociada a un flamante diseño que incluye un sector frontal con nuevo estilo de ópticas y parrilla, pieza que varía según la versión. Atrás, también debutan las ópticas dobles horizontales.

Por otro lado, la marca japonesa anunció que el modelo “mantiene el espacio interior”, donde además cuenta con un nuevo estilo de diseño con fuertes novedades, por ejemplo, para el panel de a bordo, el tablero de instrumentos, que es digital, la pantalla central y el volante, con sólo dos brazos. Como el modelo actual, también ofrece diferentes posiciones de los asientos, lo que mejora la versatilidad y aprovecha el espacio.

A lo mencionado anteriormente se suma la nueva versión Crosstar, que se destaca por su estilo tipo crossover. Incluye mayor despeje, parrilla frontal exclusiva, piezas de plástico oscuro, barras de techo y tapizado específico.

Puertas adentro

Honda Jazz Interior View

En cuanto al equipamiento, posee frenado automático con función de conducción nocturna de detección de peatones y ciclistas en calles no iluminadas y de vehículos en cruce, control de crucero adaptativo con función de seguimiento a baja velocidad, mantenimiento de carril y sistema de permanencia en ruta. También tiene control remoto de algunas funciones del vehículo a través del teléfono y asistencia de emergencia.

Representada con el flamante emblema “e:HEV”, la tecnología híbrida será la única opción en Europa. Incluye un motor térmico y dos motores eléctricos: un generador de electricidad y un impulsor. Exclusivo para el modelo, promete una conducción “suave, directa y con gran capacidad de respuesta”, según anticipó la marca.

Por el momento, Honda sólo anunció la llegada a los mercados de Japón y Europa, lo que se concretará en febrero y a mediados de 2020 respectivamente.

Tags
Mostrar más
Close
Close