Presentaciones Internacionales Autos

En Estados Unidos

Honda presentó el nuevo Civic

El modelo cuenta con su undécima generación, producida en el país norteamericano y con muchas novedades. Posee una gama con dos opciones de motor naftero.

Luego de los anticipos, Honda llevó a cabo en Estados Unidos el estreno mundial del nuevo Civic, modelo del segmento C que transita su undécima generación y que por el momento sólo es conocido con la silueta sedán.

Configuración

Disponible en ese mercado con las versiones LX, Sport, EX y Touring, el nuevo modelo de la marca japonesa cuenta con 4,67 metros de longitud y 2,73 de distancia entre los dos ejes, además de su nuevo diseño exterior.

Los cambios están presentes en diferentes sectores, por ejemplo, el frontal con ópticas más delgadas y parrilla integrada a la carrocería, mientras que en los laterales incluye una flamante línea de cintura y la parte trasera estrenó ópticas dobles.

Habitáculo

El cambio en el diseño también está puertas adentro, donde cuenta con un estilo diferente para el puesto de conducción, que incluye un tablero totalmente digital con un tamaño de 10,2 pulgadas y una pantalla central que llega a las 9”.

Si nos referimos al equipamiento, cuenta con mejoras en las diversas asistencias a la conducción (incluye control de crucero adaptativo y frenado automático) y tiene diez airbags, con nuevas bolsas frontales y laterales para las plazas traseras.

Tren motriz

La mecánica tiene como protagonistas principales a los motores nafteros con cuatro cilindros. Hay un 2.0 atmosférico con 160 caballos y 187 Nm de torque y otro 1.5 turbo con 182 caballos y 240 Nm. Por su parte, la caja es la automática CVT, con sistema continuamente variable.

El nuevo Honda Civic Sedán es fabricado en Canadá, mientras que el futuro Hatchback será realizado por primera vez en Estados Unidos.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close