Presentaciones Internacionales Autos

En Estados Unidos

Honda presentó el Civic 2025

El modelo de la marca japonesa para el mercado norteamericano tiene cambios destinados al diseño exterior y una nueva motorización híbrida.

La undécima generación del Honda Civic recibió en Estados Unidos la gama 2025, una actualización destinada al diseño y la mecánica, que incluye un sistema híbrido. Está disponible con las carrocerías hatchback y sedán.

En su exterior, este Civic cuenta con una zona delantera que les dio la bienvenida a una nueva parrilla acompañada por un flamante paragolpes. A eso se suman las renovadas ópticas traseras, ahora más oscuras.

A lo mencionado anteriormente se suman los cuatro nuevos colores para la carrocería, incluyendo el azul destinado exclusivamente al sedán, el duna perlado exclusivo para el Civic hatchback. En su interior, las versiones híbridas tienen la presencia del color gris.

Por otro lado, el modelo recibió por primera vez la integración de Google, lo que permite utilizar aplicaciones como Google Assistant, Google Maps. Incluye un plan de datos ilimitado de cortesía durante tres años.

El nuevo Civic híbrido cuenta con un sistema que combina dos motores, uno naftero y otro eléctrico, con un total de aproximadamente 203 caballos de potencia y 315 Nm de torque. Promete “una aceleración rápida” y un consumo de unos 4.7 l/100 km.

Por otro lado, la marca japonesa ofrece en Estados Unidos los Civic LX y Sport nafteros con un motor 2.0 de cuatro cilindros (sin turbo). Además, ya no ofrece las variantes que utilizaban el motor 1.5 turbo.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close