Empresas Autos

CLASES PARA MOTOS Y CUATRICICLOS

HONDA MOTORS ENSEÑA A MANEJAR

A través de Honda Safety (el programa que firma japonesa dirige a la motociclistas para que amplíen su conocimiento sobre técnicas de conducción; el correcto uso de cada vehículo y las normas viales que se deben respetar) y con el objetivo de concientizar a los usuarios sobre seguridad vial y manejo seguro, Honda está llevando a cabo una agresiva campaña por medio de cursos de capacitación.

Por empezar, la filial argentina de la firma japonesa dictó el 14 de junio pasado, una serie de cursos de Conducción y Manejo Seguro con Indicaciones y el testeo de cuatro modelos de motocicletas Honda en el Autódromo de Buenos Aires. Durante el desarrollo de las clases se expusieron además las técnicas correctas de conducción y el desarrollo de estrategias de manejo.

Patricio Morelli, instructor de Manejo de la división Safety Argentina de Honda, se puso al frente de éstas jornadas en donde se enseñaron las principales técnicas para un manejo más seguro. Luego de la charla, los participantes pudieron pilotear las motocicletas en el circuito del Autódromo.

Como ameritaba la ocasión, los participantes pudieron probar las Honda NF 100 Wave; SDH 125 Storm y la CG 125 Fan.

Pero eso no es todo. Como Honda se caracteriza por la distribución de CAB y ATV, entre el 5 y 12 de julio, la compañía pondrá en marcha nuevamente el programa, esta vez para los clientes de cuatriciclos.

Las actividades estarán divididas en dos turnos (de mañana y de tarde) y el predio elegido será nuevamente el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Los cursos también serán dictados por Patricio Morelli. Quienes quieran participar deberán, como requisito, poseer un cuatriciclo Honda y llevarlo al curso.

Por último, entre las distintas acciones que Honda Safety realiza, se destacan Test Drives en todo el país; cursos de Manejo Seguro para clientes, empresas y organismos públicos; programas educativos para la formación de coordinadores de seguridad; y capacitación exclusiva para concesionarias y vendedores.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close