Lanzamientos Autos

Cuesta 74.450 dólares

Honda lanzó la CR-V 2020 en Argentina

Es la actualización de la quinta generación del SUV. Arriba de Estados Unidos con cambios en el diseño exterior, asistencias a la conducción y la mecánica conocida. Una sola versión disponible.

Honda Motor de Argentina lanzó en el mercado local la renovada CR-V 2020, el primer restyling de la quinta generación del modelo perteneciente al segmento C, que es importada de Estados Unidos.

Diseño

Las novedades del modelo comienzan en el diseño exterior, donde recibió un sector frontal con cambios en la parrilla y el paragolpes, mientras que las flamantes llantas de aleación tienen 18 pulgadas.

El sistema de iluminación incorpora nuevas luces antiniebla LED y ópticas traseras oscurecidas con luces LED. Por su parte, los colores para la carrocería son los Lunar Silver M. y Modern Steel M.

Habitáculo

El habitáculo cuenta con butacas delanteras calefaccionadas, asiento del conductor con regulaciones eléctricas (incluido el soporte lumbar) y dos memorias, tapizado de cuero y un nuevo techo solar panorámico.

El equipamiento de la versión EXT AWD sumó cargador inalámbrico de teléfono y además contiene portón trasero con altura programable, head up display, acceso con manos libres, sistema de LaneWatch (reducción de punto ciego), pantalla táctil, climatizador automático con dos zonas, freno de mano eléctrico, espejo interior automático, encendido automático de luces y volante multifunción.

Asistencias a la conducción

Otras de las incorporaciones es el sistema Honda Sensing, que está conformado por control de velocidad crucero adaptativo, advertencia de colisión frontal, frenado con mitigación de colisión, asistencia de mantenimiento de carril y advertencia y mitigación de salida de carril.

Mecánica

Como siempre, la mecánica de la Honda CR-V cuenta con el motor naftero 1.5 VTEC Turbo con inyección directa, que entrega 190 caballos y 240 Nm de torque.

El conjunto se completa con la caja automática CVT (variador continuo) con siete velocidades y levas en el volante. La tracción es la integral Real Time AWD, que suma un nuevo sistema de control en diversas superficies.

Precio

La renovada Honda CR-V 2020 EXT AWD es comercializada con un precio de 74.450 dólares, mientras que la garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Ficha técnica

Tags
Mostrar más
Close
Close