Lanzamientos Autos

Desde 895.000 pesos

Honda lanzó la renovada HR-V argentina

El SUV pequeño producido en Campana posee novedades en el diseño exterior, el habitáculo y el equipamiento. Tres versiones con motor 1.8 con 140 CV y caja automática CVT.

Honda Motor de Argentina lanzó en el mercado local la gama 2019 de la HR-V producida en la planta bonaerense de Campana, modelo que se destaca por incluir su primer restyling y contar con novedades en el interior y el equipamiento.

En el exterior, el SUV posee nueva parrilla cromada, renovadas ópticas dobles con luces diurnas de LED y proyector para la luz baja, además de flamantes paragolpes y luces antiniebla.

En los laterales, sumó nuevas llantas de aleación de 17” (diamantadas y con fondo oscuro brillante) y luces de LED integradas a los espejos (a partir de la versión EX), mientras que la zona trasera ahora cuenta con ópticas con dos listones horizontales de LED y sector inferior oscurecido.

Otras de las novedades están en el interior, que estrena butacas delanteras, nuevos tapizados de tela, revestimiento de color negro brillante y nuevos portavasos para la consola central. A lo mencionado anteriormente se suma una mejora en la insonorización del habitáculo.

Por su parte, las versiones EX y EXL tienen nuevo sistema multimedia con pantalla multimedia de 7´´, navegador y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

En tanto, la versión EXL suma tapizado de cuero perforado con costuras dobles, terminaciones cromadas, nuevo tablero de instrumentos con tres arcos iluminados y un paquete adicional de insonorización en puertas y piso. 

Equipamiento

La versión LX ahora posee control de velocidad crucero y sistema Bluetooth, las EX y EXL tienen climatizador automático digital con sistema táctil y la más completa además cuenta con espejos rebatibles eléctricamente y derecho con función Tilt Down.

En cuanto al equipamiento de seguridad, todas las versiones incluyen ABS con EBD y BA, controles de estabilidad y tracción, doble airbag frontal, freno de mano eléctrico, asistencia de arranque en pendiente, alarma perimetral, cinturones inerciales y cámara trasera con tres ángulos visuales. La EX además posee airbags laterales y la EXL suma los de cortina (seis en total).

Mecánica

La Honda HR-V 2019 tiene el motor naftero 1.8/16v i-VTEC que entrega 140 caballos de potencia y 172 Nm de torque a 4.300 rpm. Se combina con la caja automática CVT con variador continuo, con levas y simulación de siete marchas en las versiones EX y EXL. La tracción es delantera.

En cuanto a los colores, posee los Taffeta White, Lunar Silver, Modern Steel y Carnelian Red.

Versiones, Precios y Garantía

La Honda HR-V 2019 es comercializa en Argentina con precios de 895.000 pesos (LX), 975.000 (EX) y 1.050.000 (EXL). La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close