Noticias 360 Autos

En Estados Unidos

Honda Civic: ahora se viene el Hatchback

Luego de presentar la nueva generación con carrocería sedán, la marca japonesa comenzó a mostrar la evolución del modelo con cinco puertas. Dónde será producido.

Después de la presentación de la nueva generación del Civic, Honda continúa avanzando con la familia del modelo del segmento C, que también tendrá su versión Hatchback. Fue mostrada por primera vez en Estados Unidos.

La segunda silueta del undécimo capítulo del modelo de la marca japonesa compartirá el flamante estilo de diseño estrenado recientemente por el Sedán, del que se diferenciará en la zona trasera de la carrocería, con un portón en lugar de la tapa del baúl.

Con la nueva alternativa, que ya es exhibida a través de la primera imagen oficial, Honda mejorará la versatilidad gracias a la combinación de las cuatro puertas laterales junto con el mencionado portón, que permite acceder al baúl y al habitáculo.

La automotriz también anunció una ficha técnica que incluirá la presencia de una caja manual con seis velocidades, con la que promete sumar diversión durante la conducción. No informó con qué motorización estará asociada.

El Civic Sedán fue presentado con dos motorizaciones nafteras, el 2.0 atmosférico con 160 caballos de potencia y 187 Nm de torque, y el 1.5 con turbocompresor que desarrolla 182 caballos y 240 Nm. Además, contiene la caja automática CVT (continuamente variable).

Otra de las novedades del nuevo Honda Civic Hatchback es que será producido por primera vez en Estados Unidos. La protagonista será la planta que la compañía posee en Indiana. Será presentado el 23 de junio y comercializado en Estados Unidos desde fines de 2021.

¿Llegará al mercado argentino?

Te puede interesar

Honda presentó el nuevo Civic

Tags
Mostrar más
Close
Close