Noticias 360 Autos

Para el mes próximo

Honda anticipa la nueva HR-V

La marca japonesa anunció que la nueva generación del SUV utilizará su tecnología híbrida e:HEV. Además, primeras imágenes oficiales.

Luego de ser descubierta a través de muchas imágenes espía y de ser anticipada con diversas recreaciones (LINK), la nueva generación de la Honda HR-V finalmente tiene fecha de presentación: será el 18 de febrero.

El anticipo fue realizado por la división europea de la marca japonesa, que ya comenzó a mostrar el diseño exterior del modelo, anticipado como un “SUV compacto”. En Argentina, el modelo anterior pertenece al segmento B.

Estética

Una de las imágenes se encarga de exhibir parte del diseño de la parte trasera de la carrocería, donde ya se luce la marcada caída de los parantes traseros y la luneta (como anticipaban las imágenes espía).

También se pueden comenzar a conocer el diseño de las ópticas del mismo sector, además de parte de la zona vidriada de los paneles laterales. Además, las puertas traseras tendrían manijas disimuladas.

Mecánica

Honda además anticipó que el modelo destinado al mercado europeo con el sistema de propulsión con tecnología híbrida e:HEV, compuesta por dos motores (un generador y un impulsor). Promete combinar “alta eficiencia con una conducción divertida y refinada”.

De esta forma, Honda continúa anticipando la llegada al mundo de la nueva generación de la HR-V. ¿Llegará a Sudamérica para reemplazar al modelo actual? Por el momento, la marca no brindó indicios sobre la evolución en esta parte del mundo.

Tags
Mostrar más
Close
Close