Presentaciones Internacionales Autos

Presentación

Hay un nuevo Porsche: el 911 Carrera T

La gama del deportivo recibió la versión representada por la “T” de “Touring”. La marca promete una experiencia de conducción pura.

Porsche presentó el 911 Carrera T, una nueva versión del superdeportivo representada por la letra “T”, que significa “Touring”. La marca alemana promete una experiencia de conducción pura. Está posicionado entre el 911 Carrera y el 911 Carrera S.

Configuración

Entre sus características, la nueva alternativa cuenta con una reducción del peso gracias a la ausencia de los asientos traseros, la disminución del aislamiento y cristales y batería más livianos. La balanza indica 1.470 kilogramos.

En el exterior posee diferentes detalles de color gris oscuro, por ejemplo, en los nuevos logotipos de las puertas y la zona trasera, los espejos y las molduras de la parrilla posterior, mientras que las salidas de escape tienen un tono negro brillante. Las llantas son las Carrera S de color gris Titanio con 20 pulgadas adelante y 21” atrás.

Puertas adentro cuenta con volante deportivo GT, asientos Sport Plus, molduras decorativas de color negro mate e inserciones con tono negro brillante. A eso se puede sumar el paquete Carrera T opcional.

El motor es el bóxer de seis cilindros con doble turbo que entrega 385 caballos y 450 Nm de torque combinado con una caja manual de siete velocidades (opcionalmente puede sumar una automática con doble embrague y ocho marchas). La tracción trasera se combina con el diferencial autoblocante mecánico y el Porsche Torque Vectoring.

Junto con el paquete Sport Chrono y el tren de rodaje deportivo PASM, que reduce 10 milímetros la altura, el nuevo Porsche 911 Carrera T puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y lograr una velocidad máxima de 291 km/h.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close