Presentaciones Internacionales Autos

En Europa

Hay un nuevo Mercedes-Benz GLC

Es la nueva generación del modelo de la marca alemana, que lo ofrecerá en Europa con motorizaciones electrificadas, incluidas las híbridas enchufables con hasta 120 Km de autonomía eléctrica.

El Mercedes-Benz GLC, inicialmente conocido como GLK (desde esa época presente en Argetina), recibió una nueva generación en Europa, la tercera en la historia unificada del SUV del segmento D de la marca alemana.

Una parte de la evolución fue aplicada a las dimensiones exteriores, donde posee 4.716 milímetros de longitud, 60 más respecto al producto precedente, además de los 1.640 mm de altura (4 mm menos) y el mismo ancho (1.890). A eso se suma la distancia entre ejes de 2.888 mm, con 15 mm extra.

El modelo además posee un nuevo diseño en el que sobresale el sector frontal con una parrilla conectada con las ópticas con luces LED. Además, posee llantas de aleación de 18 o 19 pulgadas y un sector trasero con ópticas dobles más delgadas.

En el interior tiene un renovado diseño junto con un tablero digital de 12,3 pulgadas acompañado por una pantalla central vertical y con 11,9”. El baúl, al que se accede con un portón eléctrico, ahora cuenta con 620 litros (70 l más).

La mecánica tiene versiones híbridas enchufables, dos nafteras con 313 o 381 caballos y hasta 120 kilómetros de autonomía eléctrica, que en la diésel (335 CV) es de hasta 117 km. A eso se suman las opciones nafteras (204 o 258 CV) y diésel (197 CV) con tecnología híbrida suave de 48 voltios, la caja automática de nueve marchas y la tracción en las cuatro ruedas.

Si nos referimos al equipamiento, el nuevo GLC cuenta con paquete de estacionamiento con cámara de 360° y maniobra asistida (para entrar y salir), asistencia activa de distancia y dirección, función “capó transparente” y advertencia de señales de “stop” y semáforo en rojo.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close