Noticias 360 Autos

Para China

Hay un nuevo Ford Focus

Tras la renovación en Europa, el modelo del segmento C recibió cambios en el diseño exterior y más novedades en el país asiático, donde además cuenta con dos carrocerías.

Ford continúa renovando la cuarta generación del Focus, su modelo ubicado en el segmento C, ya lejos de Argentina (donde se fabricaron las tres primeras generaciones) y ahora con una nueva propuesta destinada a China.

Diseño

Entre las novedades, el modelo de la marca de origen estadounidense cuenta con un renovado diseño exterior en el que se destaca la nueva zona delantera, con un nuevo estilo asociado con el del modelo europeo, aunque con piezas exclusivas como la parrilla de mayor tamaño.

El modelo destinado al mercado del país asiático se caracteriza por contar con una familia conformada por las carrocerías hatchback y sedán. Además, incluye las versiones deportivas ST-Line y S Edition, ambas con una suspensión específica.

El ST-Line cuenta con llantas grises de 18 pulgadas y pinzas de frenos de color rojo, mientras que la nueva S Edition es un homenaje al Focus RS y contiene colores de carrocería azul y negro, llantas negras de 18 pulgadas y pinzas rojas.

Puertas adentro

En el habitáculo, el renovado Focus cuenta con la presencia de un tablero digital de 8 pulgadas y una pantalla táctil de 12,3 pulgadas perteneciente al sistema de infoentretenimiento SYNC

Mecánica

La mecánica, por su parte, cuenta con el motor naftero con cuatro cilindros, 1,5 litros, inyección directa y turbocompresor, que entrega una potencia de 177 caballos y un torque 243 Nm que, a través de la función Overboost, llega a los 270 Nm. Además, tiene una caja automática de seis velocidades.

Seguridad

El equipamiento de seguridad posee frenado automático con detección de peatones, control de velocidad crucero adaptativo, asistencia de dirección de emergencia y reconocimiento de señales de tránsito.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close