Noticias 360 Autos

Estreno en Europa

Hay un Audi Q6 e-tron con más autonomía

Se trata de la versión Performance, que cuenta con un motor de 326 caballos, tracción en las ruedas traseras y una autonomía de hasta 639 kilómetros.

El Audi Q6 e-tron agranda su gama en Europa, donde la marca alemana estrenó la versión Performance, que sobresale por contar con la más amplia autonomía gracias a su nueva alternativa de configuración.

Hay que recordar que el modelo completamente eléctrico perteneciente a los SUV ya contaba con dos versiones con dos motores y tracción en las cuatro ruedas: la Q6 e-tron quattro con 388 caballos y la SQ6 e-tron con 517 CV.

El nuevo Q6 e-tron Performance cuenta con una configuración con un solo motor eléctrico síncrono de imanes permanentes de tamaño compacto que entrega 240 kW de potencia, igual a 326 caballos (con el modo overboost).

Esta flamante alternativa del SUV con cero emisiones además cuenta con la tracción en las ruedas posteriores y brinda prestaciones como una aceleración de 0 a 100 km/h resuelta en 6,6 segundos.

Otra de las claves del Q6 e-tron Performance es su batería de iones de litio de nuevo desarrollo y con una capacidad neta de 94,9 kWh, lo que permite alcanzar hasta 639 kilómetros de autonomía (en ciclo combinado).

Entre sus alternativas, la batería de este SUV de Audi puede ser cargada en una estación de carga rápida, lo que permite recuperar 260 kilómetros de autonomía en un tiempo de solo 10 minutos.

Imágenes

Dynamic photo,
Colour: Plasma blue metallic
Interior
Tags
Mostrar más
Close
Close