Noticias 360 Autos

Del 12 al 15 de marzo

Haval, Great Wall y Changan en Expoagro

El Grupo Car One presentará los nuevos Changan MD201 Pick Up y Cargo Box y M201 Cargo Van. Además, Haval estará con sus SUVs y Great Wall expondrá sus pick ups.

El Grupo Car One formará parte de la nueva edición de Expoagro, que se realizará del 12 al 15 de marzo en San Nicolás (provincia de Buenos Aires), donde presentará nuevos modelos utilitarios de Changan, además de contar con la presencia de vehículos de Haval y Great Wall.

En la exposición agroindustrial a campo abierto más grande del país, Changan realizará la presentación de tres vehículos comerciales: MD201 Pick Up y Cargo Box y M201 Cargo Van, todos con una garantía que abarca 4 años o 100.000 kilómetros.

El M201 Cargo Van es destinado al transporte de cargas y cuenta con un motor naftero con cuatro cilindros, 1,2 litros y 16 válvulas que desarrolla 92 caballos de potencia a 6.000 rpm y se combina con una caja manual con cinco marchas.

Por su parte, el MD201 Cargo Box también está destinado al transporte de cargas y recurre a la misma mecánica que el Cargo Van. Además, cuenta con un equipamiento que incluye ABS con distribución variable (EBD), doble airbag frontal, aire acondicionado, luces antiniebla delanteras, levantavidrios eléctricos delanteros y columna de dirección colapsable.

Si nos referimos al MD201 Pick up, se trata de un producto que fue desarrollado a partir de una nueva plataforma de vehículos utilitarios que también posee un motor naftero 1.2 con 16 válvulas y 92 caballos de potencia. Además, posee caja manual, ABS con EBD y doble airbag frontal. La marca de origen chino promete “gran capacidad de carga”.

Por otro lado, Haval, que se especializa en vehículos del segmento SUV (y N°1 en ventas en China) estará presente con los H1, H2 y H6 Coupe, modelos que serán acompañados por los Changan CS15 y CS75.

A lo mencionados anteriormente se suma Great Wall, líder en ventas de pick ups en su país de origen, que formará parte de la exposición con las diferentes versiones de las Wingle 5 y Wingle 6.

 

El stand de las marcas asiáticas también contará con atención personalizada a cargo de integrantes de la red de Concesionarios oficiales y un sector con asesores de venta, posventa y financiación.

“Estaremos presentes en una de las muestras agropecuarias más importantes de nuestro país con una amplia gama de modelos, pensados para los clientes que requieren vehículos confiables, duraderos, con prestaciones técnicas eficientes y a un precio competitivo. Asimismo, elegimos esta muestra para lanzar la gama de vehículos utilitarios de Changan porque queremos generar un vínculo con la Agro Industria Argentina, que conozcan nuestros productos y que sepan que el Grupo Car One respalda y garantiza el proceso comercial”, dijo Juan Deverill, Director Comercial de la División Automotriz del Grupo Car One.

Versiones y precios del line-up completo de Changan:

  • Precio en Dolares c/IVA
    CHANGAN CS15 COMFORT MT 16.500
    CHANGAN CS15 COMFORT DCT 17.950
    CHANGAN CS15 LUXURY DCT 19.500
    CHANGAN CS75 ELITE AT 2WD 28.900
  • Precios en Dólares c/ IVA 10,5% incluido
    CHANGAN MD201 Pick Up 12900
    CHANGAN MD201 Cargo Box: 14500
    CHANGAN M201 Cargo Van: 13900
Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close