Deporte motorFormula 1 Deporte motor

FÓRMULA 1

Hamilton reafirma su liderazgo en el GP de Singapur

El inglés Lewis Hamilton brilló como nunca con su Mercedes en Singapur y se distancia del segundo en el campeonato, con las ansias de alcanzar su quinto título en la Fórmula 1.

En la clasificación nocturna logró la pole position con una vuelta el sábado. Que según sus palabras “fue la mejor que pole de su extensa trayectoria en la categoría”.

En tanto el domingo, se impuso en el GP de singapur en el circuito de Marina Bay, aventajando en el torneo a Sebastián Vettel (Ferrari) por 40 puntos. El piloto de la marca del cavallino rampante ocupo el tercer lugar del poio detrás del holandés Max Verstappen (Red Bull).

“Fue la carrera más larga de mi vida… Me alegro de que haya terminado”, resumió Hamilton tras lograr su séptimo triunfo de la temporada (fue el cuarto en las últimas cinco carreras) y el 69º en la Máxima. 

Y agregó el inglés, “Mi largada fue muy buena y solo tuve problemas con los rezagados sobre el final. Se hacía difícil superarlos y Max aprovechó eso para acercarse”.

La próxima sita de la F-1 será el 30 de septiembre en Sochi, con el GP de Rusia. Allí Hamilton intentará dar un nuevo golpe en su intento de retener el cetro y empardar al argentino Juan Manuel Fangio en cantidad de campeonatos. ¿Lo logrará?

 

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close