Noticias 360 Motos

En Argentina

“Hábitos”, la nueva campaña de Honda

Destinada a su división de motocicletas, está basada en el concepto “Todo va estar bien” y refleja los cambios de hábitos para circular luego de la pandemia. Un mensaje positivo.

Honda Motor de Argentina lanzó la nueva campaña publicitaria “Hábitos”, destinada a su división motocicletas y basada en el concepto “Todo va estar bien”. Refleja los cambios de hábitos que se llevarán a cabo para circular después de la pandemia de Covid-19.

Con la nueva campaña, la marca de origen japonés indica que tiene el objetivo de brindar un mensaje “positivo, esperanzador y cercano”, para enfrentar las modificaciones en la nueva etapa para circular en el país.

Para la marca, las características de las motocicletas son esenciales, ya que brindan la posibilidad al conductor de mantenerse aislado, continuamente ventilado y protegido gracias a la presencia del casco y los guantes.

De esta forma, la motocicleta es una aliada que brinda cuidado y prevención durante las nuevas condiciones de tránsito.

Líder en Argentina, Honda posee la motocicleta más exitosa del mercado, la Wave. Está acompañada por diferentes modelos pertenecientes a los segmentos CUB, Business, Scooter, On-Off, Off-Road, Neo Sport Café, Sport, SuperSport y Touring.

“En este contexto tan adverso que todos estamos enfrentando, como compañía líder en movilidad queríamos dejar un mensaje a toda la comunidad. Es cierto que a partir de ahora habrá un cambio de costumbres, de hábitos, de la manera de andar por la calle. Para nosotros es un orgullo acompañar este proceso y convertirnos en sus aliados”, dijo Viviana Daleoso, gerenta de relaciones institucionales de Honda Motor de Argentina.

A continuación, la ficha técnica de la campaña publicitaria:

Cliente: Honda Motor de Argentina

Producto: motos

Temas: Hábitos

Agencia: Almacén

Responsables por el Anunciante: Diego Coelho, María Fernanda Ledesma Padilla y Nicolás Asciutto

Director General: Daniel Onorato y Caio Lucini

Director General Creativo: Walter Onorato y Diego Duprat

Director Creativo: Damián Palopoli y Santiago Ledesma

Redactor: Rodrigo Scaff

Director de Arte: Leandro Abregu

Director de Cuentas: Federico Mauri

Ejecutivo de Cuentas: Jaime Vaca Guzmán

Productor: Marcelo Soruco

Coordinación: Silvia Bruno

Produccion Gráfica: Gonzalo Vilas

Productora: Potrero.tv

Locutor: Marco Tiraboschi

Banda: Swing Música

Tags
Mostrar más
Close
Close