Concepts AutosSalon Frankfurt Autos

SALÓN DE FRANKFURT 2017

GRUPO RENAULT, CON LA DUSTER Y EL SYMBIOZ

El Grupo Renault está presente en el Salón de Frankfurt (Alemania) con varias novedades, entre ellas el nuevo Mégane R.S., del que ya te contamos todas las características, la nueva Duster y el prototipo Symbioz.

Por ahora presentada con marca Dacia, la segunda generación del SUV muestra una evolución en diseño -exterior e interior- y equipamiento, manteniendo el espíritu del producto original, a la venta en Argentina con la marca Renault.   

Entre las novedades del nuevo exterior, que mide 4,3 metros de largo y 1,8 de ancho (similar a su antecesor), se encuentran las ópticas con luces de LED, las llantas de aleación de 17 pulgadas y las flamantes barras de techo.

Esta Duster además posee un interior completamente renovado con nuevos materiales y asientos, mientras que el baúl, menos generoso que el del modelo actual, posee 445 y 376 litros en las variantes 4×2 y 4×4 respectivamente.

En el rubro del equipamiento, el modelo agregó airbags de cortina, dirección eléctrica, climatizador automático, volante regulable en altura y profundidad, visión perimetral, alerta de ángulo ciego, acceso sin llave y encendido con botón y pantalla de información 4×4.    

Por el lado de la mecánica, cuenta con motores nafteros SCe con 115 CV y TCe con turbo y 125 CV, además de los diésel dCi con 90 CV y dCi con 110 CV.

La caja puede ser manual o automática con doble embrague, y la tracción simple o 4X4.

Otra de las grandes novedades de la compañía francesa es el Symbioz, un prototipo que tendrá una variante de pruebas que circulará en Europa desde fines de 2017.

Con una aplicación realista prevista para 2023, incluye mecánica eléctrica, conducción autónoma y conexión con el entorno.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close