Noticias 360 Autos

¿Llegará?

Great Wall registró un nuevo SUV en Argentina

Se trata del Tank 500, un modelo de lujo con gran tamaño que utiliza un motor naftero V6 con turbo y 354 caballos, asociado con una caja automática con nueve marchas y la tracción 4x4.

Great Wall registró en Argentina el Tank 500. Se trata de un SUV de lujo con generoso tamaño que sería rival de modelos como el Land Cruiser 300 de Toyota, con el que tiene un parecido en los laterales. ¿Llegará? Aún es pronto para saberlo.

El modelo pertenece a Tank, una marca global de vehículos todoterreno de alta gama perteneciente a Great Wall Motor (GWM), compañía china que también posee la marca Haval presente en el mercado local.

El SUV, que se luce en las imágenes pertenecientes al Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de Argentina, cuenta con un diseño que incluye un sector frontal en el que se destaca la parrilla cromada con gran tamaño.

En el interior del Tank 500 sobresale el tablero completamente digital a través de una pantalla de 12,3 pulgadas, que está acompañada por otra pantalla con estilo de tablet y 14,6 pulgadas destinada a la zona central.

Por su parte, la mecánica posee un motor naftero V6 con 3 litros y turbocompresor que genera 354 caballos de potencia y 500 Nm de torque, junto con una caja automática con nueve marchas y la tracción con presencia en las cuatro ruedas.

De esta forma, Great Wall Motor ya protegió el diseño del Tank 500 en el mercado argentino, donde hay pick ups de la marca Great Wall y diversos SUV de Haval, por ejemplo, la nueva generación del H6 lanzada en 2021.

Imágenes

Fuente: Parabrisas.
Tags
Mostrar más
Close
Close