Noticias 360 Autos

LA AUTOMOTRIZ FIRMO UN CONVENIO CON LA FUNDACION CDI

GM CREARA UNA ESCUELA DE INFORMATICA

General Motors Argentina firmó un convenio con la Comuna de Alvear de la Provincia de Santa Fe y la Fundación CDI Educación Digital para creación una Escuela de Informática y Ciudadanía que será instalada en la localidad Alvear, donde está ubicado el Complejo Automotor de GM en el país.

Este Centro de Inclusión Digital llevará el nombre de “Escuela CDI Bicentenario” como homenaje a las celebraciones por los 200 años de la Revolución de Mayo. Allí se dictarán clases de informática que servirán como disparador para proyectos de impacto comunitario.

Sergio Rocha aseguró: “General Motors Argentina impulsa distintos proyectos que fomentan la educación de chicos y jóvenes, ya que estamos convencidos que el motor de desarrollo de un país es la educación de su gente. Qué mejor forma de celebrar el Bicentenario Argentino que creando un proyecto que contribuya a construir un mejor futuro para el país”.

La Fundación CDI Educación Digital deberá trabajar conjuntamente con la Comuna para instalar y lanzar el Centro de Inclusión Digital en los próximos meses. “Estamos muy entusiasmados de poder iniciar este proyecto que se suma a los 113 centros y escuelas que hemos lanzado en la Argentina, los cuales han logrado resultados importantes en todas y cada una de las comunidades en donde operan”, aseguró Hugo Castañeda, Presidente de la Fundación CDI.

coment_3 El proyecto de creación de la Escuela CDI Bicentenario forma parte del programa de Responsabilidad Corporativa de General Motors Argentina y se suma a otros programas que realiza anualmente como el Programa Empresarios del Futuro que lleva a cabo junto con Junior Achievement, así como el Programa Futuro Sobre Ruedas que realiza la red de concesionarios Chevrolet en todo el país.

RESPONASABILIDAD SOCIAL
El proyecto de creación de la Escuela CDI Bicentenario forma parte del programa de Responsabilidad Corporativa de General Motors Argentina y se suma a otros programas que realiza anualmente como el Programa Empresarios del Futuro que lleva a cabo junto con Junior Achievement, así como el Programa Futuro Sobre Ruedas que realiza la red de concesionarios Chevrolet en todo el país.
 

Mostrar más
Close
Close