Producción Autos

PRESENTO EL ELECTRICO EN OLIVOS

GM (CHEVROLET) INVERTIRA $600 M EN ROSARIO


Era una acción que se venía craneando hace unos días y finalmente se logró. En el marco de la presentación del Volt en la Argentina y un día antes de su debut en el salon del automóvil, la nueva estrella de GM pasó por Olivos y se llevó los elogios de CFK. Un evento que fue acompañado por un anuncio no menos importante: la automotriz invertirá $600 millones para incrementar 25% su producción en la planta de Rosario.

El nuevo plan de la compañía -que forma parte del proyecto presentado al Gobierno- fue confirmado por el principal piloto de GM en Argentina a CFK y la Ministra de Industria, Debora Giorgi en la Quinta de Olivos. Puntualmente, invertirá durante el período 2011-2012, $600 millones para aumentar la capacidad de producción de su Complejo Automotor de Rosario lo que le permitirá generar más de 600 nuevos puestos de trabajo que se suman a los 3300 empleos que en forma directa trabajan para la terminal.

El incremento de la demanda del Agile así como también de componentes para fabricar la Montana en Brasil, hicieron necesario una mayor capacidad de producción en la planta  en donde además del Agile sale el Classic.

“Gracias a la preferencia de nuestros clientes Chevrolet, estamos produciendo un volumen record en nuestra planta de Rosario y con esta nueva inversión esperamos acompañar el crecimiento del mercado para asegurar la producción de los vehículos que nuestros clientes demandan”, aseguró Rocha.

Asimismo, y con motivo del anuncio, se le presentó a la presidenta el eléctrico Volt, primer vehículo de autonomía extendida y no dudó en dar una vuelta. en el modelo elegido el Auto del Año en enero de 2011 durante el Salón del Automóvil de Detroit, Estados Unidos.

Mostrar más
Close
Close