Lo que viene AutosSalon de Shangai Autos

En Shanghái

GLB: Mercedes-Benz anticipa un nuevo SUV

Este Concept SUV cuenta con 4,63 metros de largo, interior para siete personas y motor naftero turbo de 224 CV junto con una caja de doble embrague de ocho marchas. La tracción es 4x4.

Mercedes-Benz aprovechó el Salón de Shanghái para presentar el Concept GLB, un prototipo que es una “apuesta por la habitabilidad y la robustez”, y que daría origen a un SUV que sería lanzado el año que viene y se ubicará entre el GLA y el GLC.

Mercedes-Benz Concept GLB 2019

El modelo conceptual cuenta con el nuevo estilo exterior de la marca alemana combinado con formas musculosas en los laterales, un trazo ascendente en la línea de cintura, puertas prolongadas hacia abajo (suman confort para subir y bajar del vehículo) y revestimientos de protección para los pasarruedas, piezas que le brindan un estilo todoterreno.

Otros detalles sobresalientes son las luces LED para la iluminación del entorno del vehículo y para ayudar al conductor en los terrenos fuera del asfalto, junto con las barras longitudinales del techo, que incluyen una forma de arco tanto adelante como atrás.

También posee llantas de 17 pulgadas con dos colores combinadas con neumáticos con tacos para la conducción todo terreno.

Dimensiones

El Concept GLB mide 4.634 mm de largo, 1.890 de ancho, 1.900 de altura y 2.829 mm de distancia entre ejes, cifras que dan lugar a un interior con una configuración de tres filas de asientos y siete asientos.

Interior

Además, el nuevo estilo de la marca también está presente en el habitáculo, donde cuenta con un tablero totalmente digital a través de dos pantallas, salidas de aire circulares tipo turbina y una llamativa presentación que combina la madera, el color marrón y el naranja.

Mecánica

El Concept GLB es propulsado por un motor naftero con cuatro cilindros y turbocompresor que entrega 224 caballos de potencia y 350 Nm de torque, y que se combina con la caja automática 8G-DCT, que incluye sistema de doble embrague y ocho velocidades, mientras que la tracción es la integral permanente 4Matic, con distribución variable del torque.

Mercedes-Benz Concept GLB 2019
Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close