Empresas Autos

EN ARGENTINA

GENERAL MOTORS VALORA A SUS MEJORES CONCESIONARIOS

Como es costumbre año tras año, General Motors Argentina llevó a cabo el reconocimiento al mejor desempeño de la Red de Concesionarios de la marca Chevrolet durante 2014. 

Dicho reconocimiento les permite a los concesionarios elegidos entrar al “Club del Presidente”, que es un círculo de prestigio en el que los representes oficiales del moño gozan de diferentes beneficios.

Algunas de las áreas evaluadas por General Motors son las de servicio de atención al cliente, capacitación al personal e instalaciones, así como los índices de ventas, de postventa y de planes de ahorro. 

La selección por parte de la compañía se lleva a cabo por medio del Programa Anual de Evaluación y Calificación de su Red de Concesionarios Chevrolet, siendo los elegidos los que poseen el mayor puntaje en todas las categorías.

Los concesionarios oficiales que fueron reconocidos por su trabajo durante 2014 son Capsa S.A. de Chubut, Gemsa S.A. de Tucumán, Lago S.A. de Buenos Aires, Pesado Castro S.A. de Santa Fe, Ramonda Motors S.A. de Santa Fe y Tolosa S.A. de Buenos Aires.

En el mercado local, la marca del moño comercializa los modelos Classic, Agile, Celta, Spark, Onix, Prisma, Cobalt, Sonic, Cruze, Spin, Tracker, Captiva, Montana, S10 y Trailblazer. Además, posee su Complejo Automotor de Alvear, en la provincia de Santa Fe, donde produce los dos primeros.

“En GM es muy importante reconocer a los mejores concesionarios de nuestra Red Chevrolet que trabajan día a día siguiendo todos los estándares de calidad a la hora de brindarles a nuestros clientes el mejor servicio, tanto durante su experiencia en la compra de su vehículo como en la etapa de postventa”, dijo Sergio Medeiros, Director Comercial y de Postventa de General Motors Argentina

Mostrar más
Close
Close