Noticias 360 Autos

En Estados Unidos

Ford ya prepara la próxima F-150

Surgieron imágenes de una unidad completamente camuflada de la pick up full size de la marca del óvalo, que podría adoptar nuevas versiones ecológicas.

Ford ya está preparando en Estados Unidos la próxima generación de la F-150, su exitoso modelo utilitario. La evolución fue descubierta recientemente realizando pruebas dinámicas en el país norteamericano y con la carrocería completamente camuflada.

Sin embargo, y pese al camuflaje, el modelo permite conocer algunas novedades en comparación con la generación actual de la pick up, que será lanzada en el mercado argentino a fines de 2019 (e incluirá la versión Raptor).

Uno de los cambios que llaman la atención del exterior es el diseño de las puertas delanteras, que ya no tendrán el “escalón” característico del modelo conocido, con el que compartirá el estilo convencional para las puertas traseras. Al menos así lo anticipan las imágenes.

El modelo de la firma del óvalo además contará con un nuevo diseño para el sector frontal (¿mantendrá la barra horizontal característica del modelo actual?), que aún se encuentra fuertemente camuflado.

Como el modelo anterior, la nueva edición de la camioneta del segmento full size debería contar con muchas piezas de aluminio (como la carrocería), además de ser adaptada a nuevas opciones de motorización, ya que la próxima gama incluiría una versión híbrida enchufable y otra completamente eléctrica, de las que aún no hay información (ni siquiera rumores) sobre la potencia y el torque.

Mecánica

En Europa también anticipan que la nueva generación contará con la presencia de un flamante motor naftero con ocho cilindros en V y 4,8 litros, que reemplazaría al conocido V8 5.0 del modelo actual.

En cuanto a la generación ofrecida actualmente, que llegará al mercado argentino antes de que finalice el año, fue mostrada durante el verano en Pinamar a través de versiones con motores nafteros V6 EcoBoost con 375 caballos y V8 con 395 CV y caja automática con diez velocidades. Por su parte, la Raptor tiene un naftero V6 biturbo con 456 CV.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close