HomeNoticias Autos

¿Para 2019?

Ford venderá la Ranger Raptor en Argentina

La automotriz estadounidense anunció la llegada de la versión más extrema de la pick up, importada de Tailandia y con motor 2.0 biturbo con 213 CV, caja con diez marchas y tracción 4x4 con reductora.

Luego de confirmar la llegada de las F-150 y F-150 Raptor norteamericanas (desde fines de 2019), y con el objetivo de contar con la línea más completa de pick ups, Ford Argentina anunció el arribo de la Ranger Raptor, modelo que fue desarrollado por Ford Performance y es fabricado en Tailandia. ¿Llegará en 2019? No hay certezas.

ford_ranger_raptor_4.jpg

La camioneta se diferencia del modelo fabricado localmente por varias características, entre ellas la presentación exterior con ópticas, paragolpes, llantas y neumáticos off road exclusivos, piezas que se combinan con la carrocería doble cabina.

Las novedades también se encuentran en el habitáculo, que posee asientos deportivos, costuras de color azul y una marca roja para el centro del volante, que es multifunción e incluye levas de caja. Entre el equipamiento, tiene un sistema de gestión de terreno con seis modos.

ford_ranger_raptor_2.jpg

La mecánica incluye un motor diésel con cuatro cilindros, 2 litros y dos turbocompresores que desarrolla 213 caballos de potencia y 500 Nm de torque máximo (la Ranger nacional posee hasta 200 CV y 470 Nm).

Está acompañado por una caja automática con diez cambios y la tracción 4×4 electrónica con reductora.

La pick up de la marca del óvalo además cuenta con un chasis de largueros que ha sido reforzado e incluye la presencia de aceros de alta resistencia, para optimizar la conducción todo terreno a alta velocidad.

ford_ranger_raptor_7.jpg

La Ranger Raptor también posee suspensiones con flamante sistema trasero tipo coilover (mejora el control lateral) y amortiguadores reforzados Fox Racing Shox, junto con cuatro discos de frenos ventilados con 332 mm de diámetro.

Antes de su comercialización en nuestro mercado, la pick up destinada al uso off road extremo estará presente en vant premier en los espacios de la marca en Pinamar y Cariló, donde será exhibida y formará parte de las pruebas de manejo de la marca.

  • Espacio Pinamar: Av. Del Libertador y Selene, del 2 de enero al 5 de marzo, de 11 a 19 hs.
  • Espacio Cariló: Av. Cerezo y Divisadero, del 28 de diciembre al 5 de marzo, de 10 a 00 hs.
Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close