“Una travesía por los médanos, un fin de semana de competencia o un viaje en ruta sólo para disfrutar del camino”. Son las actividades con las que Ford representa a tres de sus modelos presentes en Argentina: Ranger Raptor, EcoSport y Mustang.
Raptor
Desarrollada por Ford Performance, la versión deportiva de la pikc up mediana se destaca por sus prestaciones off-road, con suspensiones reforzadas y con amortiguadores Fox de 2,5”, frenos con discos en las cuatro ruedas y neumáticos All Terrain con medidas 285/70 R17.
A lo mencionado anteriormente se suma el Sistema de Gestión de Terrenos (Terrain Management System), que ofrece seis modos de conducción, como el Mud/Sand (barro/ arena). Por su parte, el motor diésel 2.0 biturbo entrega 213 caballos y 500 Nm de torque y se combina con la caja automática con diez velocidades y con la tracción 4×4 con reductora y diferencial trasero con bloqueo.
Ecosport
La Ecosport cuenta con una gama compuesta por siete versiones e incluye las Titanium y Storm, ambas con techo solar eléctrico. El SUV también posee asientos traseros rebatibles para incrementar el espacio de carga y transportar, por ejemplo, equipos deportivos.
Otras de las características del SUV son la consola central con apoyabrazos, los puertos USB iluminados y la gama de accesorios originales, que permite realizar la personalización e incluye barras transversales para transportar objetos en el techo.
Mustang
El Mustang presente en Argentina el legendario “pony car” de la marca del óvalo, que lo ofrece actualmente con la renovada versión GT con motor V8 5.0 con 466 caballos y 569 Nm. Se combina con la caja automática con diez cambios, función secuencial y levas en el volante.
La gama del Mustang crecerá el año próximo en Argentina con el arribo del Mach 1, versión que sobresale por su propuesta exclusiva con color “Fighter Jet Gray” y el motor con 475 caballos a 7.250 rpm.