Presentaciones Internacionales Autos

En Europa

Ford Ranger Thunder | Estética exclusiva

La flamante edición especial de la pick up posee novedades en el exterior y el interior, además del motor biturbo con 213 caballos. Serán comercializadas 4.500 unidades.

Ford cuenta con una nueva edición especial de la Ranger en Europa. Se trata de la Thunder, desarrollado tomando la base de la versión Wildtrak y con 4.500 disponibles para la venta. Se destaca por su personalización exclusiva en el exterior y puertas adentro.

En el exterior, la camioneta con cabina doble cuenta con el color Sea Grey para la carrocería, que además posee una barra de caja integrada de color negro brillante, como la parrilla frontal, el paragolpes trasero y las manijas de las puertas.

A lo mencionado anteriormente se suman los apliques de color rojo en la parrilla, la barra de caja y las insignias de la nueva opción presentes tanto en las puertas delanteras como en el portón trasero. Por su parte, las llantas de aleación con 18 pulgadas son exclusivas.

Otras de las novedades de la Ranger Thunder para Europa están presentes en la caja, que incluye un revestimiento, un divisor de compartimento y una persiana enrollable para cubrir la zona de carga.

Habitáculo

Los cambios también están en el interior, donde la camioneta posee un tapizado negro con el bordado del nombre de la edición bordado y costuras rojas que se extienden al panel de a bordo, el selector de caja y volante.

Mecánica

El motor es el 2.0 diésel biturbo con una potencia de 213 caballos y un torque de 500 Nm, unido con la caja automática con diez marchas. Ambos están presentes en la Ranger Raptor. Además, cuenta con la tracción 4×4 con sistema electrónico y reductora.

En la región

En cuanto a la región, la Ford Ranger nacional sumó la versión Storm, por el momento destinada al mercado brasileño.

Posee una personalización específica combinada con la carrocería cabina doble y el motor turbodiésel 3.2 con cinco cilindros y 200 caballos, junto con la caja automática con seis marchas y la tracción 4×4 con reductora.

Tags
Mostrar más
Close
Close